Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Nuestros Comerciales

Jose Luis Paris
Bernardo Ballestero
Javier Poveda
Miguel Angel Paz
Tabare Alonso
Erick Jimenez
Alex J Luna
Antonio Gonzalez

Abalorios al por mayor, JAKE fábrica de abalorios

Esta tienda online de abalorios al por mayor es propiedad de la fabrica Española JAKE S.L,  fábrica española de abalorios de fundición en peltre y zamak para bisutería, Más de 2000 diseños de abalorios para los más creativos, nuestro material utilizado para la fabricación es el zamak y peltre acabado en tres tipos de baños: Oro mate, baño plata y Oro mate. Contamos con una red de comerciales que tendrán un trato cercano a nuestro clientes, Jake como fabricante de abalorios vende exclusivamente a tienda de abalorios al por mayor. Todos los abalorios que encontrarás en nuestra web de abalorios al por mayor son diseños propios de nuestro equipo, somos referentes en el mercado de la bisutería.En nuestro amplio catálogo podrás encontrar todo lo necesario para crear bisutería, si no esta lo que buscas y no lo encuentras por ningún sitio.. te damos la opción de fabricar lo que buscas.. eso si respetando los protocolos de copy right.

¿Quienes pueden tener una cuenta de cliente en nuestra página de abalorios al por mayor?

Vendemos exclusivamente a profesionales, es una norma indiscutible, nuestros formato de venta es para profesionales del sector, vendemos por pack en bolsas de 25, 30, 50 etc unidades. Si usted es particular puede visitar tiendas de abalorios de nuestros clientes, ellos tienen todo nuestro catálogo de abalorios.

Certificamos el baño que damos a nuestras piezas

Si quieres que te mandemos un certificado del baño que reciben nuestras piezas solo tienes que solicitarlo en jake@jake97.com.

Los tiempos de entrega en nuestra fabrica de abalorios al por mayor son relativamente cortos, si los abalorios que pides estan en stock tardamos entre 5 a 8 días, pero si tenemos que fabricar puede tardar hasta 2 semanas.

Te damos la bienvenida a JAKE S.L la mejor fabrica de abalorios de España.

Para tener una cuenta de cliente en Jake S.L y poder comprar abalorios al por mayor primero deberá registrarse, si aún no lo hecho puedes Registrarse pinchando Aquí, una vez registrado deberá ponerse en contacto con uno de nuestros comerciales según su zona para proceder a la acreditación y activación de su cuenta.