JÓVENES ASOCIADOS KREANDO EMPRESAS S.L.U

Empresa Española dedicada a la fabricación y venta de abalorios al por mayor a nivel nacional e internacional


Abalorios al por mayor: Fábrica de abalorios

Si eres emprendedor y te dedicas al sector de la bisutería, nuestra web de abalorios al por mayor te resultará muy atractiva. Y es que formamos una de las mejores fábricas dirigidas a la venta online de abalorios al por mayor, por lo cual, nos encargamos de fabricar y distribuir este tipo de artículos a otras empresas que se dedican a la venta de estas al público. Ofrecemos materiales de alta calidad y todo tipo de abalorios de múltiples y originales modelos, acompañando, cómo no, con el mejor servicio.

Solo para tiendas de abalorios al por mayor

Vendemos exclusivamente a tiendas, profesionales del sector. NO a particulares

Abalorios al por mayor a nivel mundial

Vendemos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, abalorios de calidad


Al rico Helado
Helado Chocolate
Novedad
50001
Helado Chocolate
Helado Pie Rosa
Novedad
50002
Helado Pie Rosa
Piruleta Corazon
Novedad
50004
Piruleta Corazon
Piruleta redonda
Novedad
50005
Piruleta redonda
Polo de Fresa
Novedad
50003F
Polo de Fresa
Polo de Limon
Novedad
50003L
Polo de Limon
Polo de Menta
Novedad
50003M
Polo de Menta
Bolas Resina
Café
Charms Cafetera
Novedad
12216
Charms Cafetera
Charms Vaso Cafe
Novedad
12217
Charms Vaso Cafe
Charms Taza Cafe
Novedad
12213
Charms Taza Cafe
Charms tetera
Novedad
12214
Charms tetera
Charms Muffins
Novedad
12215
Charms Muffins
Día de la Madre
Colgantes
Universo
Charm Luna
Novedad
12225
Charm Luna
Charm Planeta
Novedad
12224
Charm Planeta
Charm Cochete
Novedad
12223
Charm Cochete
Charm Astronauta
Novedad
12222
Charm Astronauta
Charm Rayo
Novedad
12221
Charm Rayo
Charm Tierra
Novedad
12220
Charm Tierra
Estrella
Novedad
12219
Estrella
Medalla Luna
Novedad
12218
Medalla Luna
Disponible en web

Fabricación y venta al por mayor

 Puede haber distintos casos en los que se nos pueda necesitar. Quizás te has lanzado recientemente al mundo del autónomo y hayas elegido este sector para ello, o puede que ya dispongas de un establecimiento en marcha, pero estés interesado en cambiar de proveedor o valorar la inclusión de artículos distintos a los que ya tienes, aportando un toque fresco y novedoso a tu negocio. En ambos casos, a buen seguro, encontrarás en nuestra gama de abalorios aquello que estás buscando, con lo cual sorprender a tus clientes, brindándoles accesorios que les entrarán por los ojos por diversos motivos. Diseños y líneas actuales y los mejores materiales para su fabricación son las máximas de todo cuanto podrás encontrar en nuestra empresa.
 

Por otro lado, también cabe la posibilidad de que seas una persona muy creativa y hayas diseñado tus propios modelos de anillos, pendientes, collares o cualquier otro abalorio, el que puedas imaginar. Si en tal caso, no cuentas ni con los materiales ni con los medios para su fabricación, estás de enhorabuena, ya que estás en el lugar adecuado. Recibimos diseños de profesionales y los hacemos realidad con la ayuda de un gran equipo humano y de trabajo y de nuestras maquinarias e infraestructuras dirigidas especialmente para ello. Cuidamos cada detalle para que el resultado sea óptimo y tengas en tus manos esos diseños que llevas tiempo visualizando en papel y soñando con hacerlos, al fin, reales.

 

Jake SL

 Somos una fábrica de abalorios española, con una gran experiencia en el mercado, pues llevamos ofreciendo nuestros servicios al público desde el año 1997, siendo líderes en potenciar la calidad en fabricación y garantía en la venta de nuestros abalorios. Garantizamos así en nuestra tienda de abalorios al por mayor, en todo momento, artículos de la más alta calidad, cristales de Murano, Bohemia, Swarovski, piedras semipreciosas... contamos con cualquier producto y material que puedas imaginar cuidando la calidad y la satisfacción del cliente final siempre.
 

Puedes encontrar entre nuestra lista de productos múltiples formas, materiales, colores y diseños usados para confeccionar complementos de alta calidad y rabiosa actualidad, materiales de primera para clientes de primera a bajo coste; teniendo en cuenta que fabricamos y exportamos abalorios al por mayor. Te ofrecemos precios inmejorables y calidad en sus materiales y acabados, contando con un gran equipo de diseñadores y comerciales encargados de atender todas tus necesidades para ofrecerte justo lo que estás buscando en el menor tiempo posible. Otra de las máximas de Jake SL, rapidez en la entrega para ofrecerte productos de calidad al mejor precio para tu negocio.

 

Algunos de nuestros productos

 Una vez dicho todo esto y ya que te has puesto en situación, te diremos que la gama de abalorios con la que contamos es muy amplia y variada. Es por este motivo que las posibilidades de que encuentres lo que necesita tu negocio son bastante altas, es más, podrás disponer en tu tienda de una gran variedad de complementos, algo que tus clientes agradecerán a buen seguro. Ofréceles lo mejor y haz que quieran volver a tu tienda enseguida en la búsqueda de algo que les quedó pendiente en su anterior visita.
 

Estamos completamente seguros de que, sean joyas o complementos personalizados o no, causarán verdadero furor entre tu público, pues les estarás brindando algo diferente y variedad para elegir y, por supuesto, todo de gran calidad y fabricado con los mejores materiales.

 

Tal vez no podamos citar todos y cada uno de nuestros artículos, ya que el artículo se extendería bastante más de lo esperado, no obstante, vamos a hacerte un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en nuestra empresa. Estos son algunos de los productos que fabricamos y distribuimos en Jake SL.

 

Anillos

 

Líneas y diseños originales y actuales para que tu negocio brille con más fuerza que nunca. Contamos con bases de anillos para montar y personalizar. Dándote siempre la opción de dar un toque personal a tus joyas para que así tu negocio marque la diferencia.

 

Cristales de Murano

 ¿Quién no ha querido tener un cristal de Murano? Seguro que si lo incluyes en tu vitrina de productos Top causarás sensación entre tus clientes. Consigue nuestros terminales de cristales o cristales para customizar y dale a tu cliente lo que está buscando.
 

Pulseras

 

Las pulseras son uno de los complementos más usados, versátiles y, por ende, vendidos. No te conformes con cualquier pulsera y benefíciate de la calidad de nuestras bases de pulseras, complementos para pulseras, pulseras personalizadas... Encontrarás lo que estés buscando y el cliente final, en tu negocio, también.

 

Cadenas

 

Una cadena es, sin duda, un producto que no puede faltar en una tienda de esta índole. Tenemos todo tipo de cadenas; de serpiente, bolas, eslabones, lisas, eslabones... Así como también podemos fabricar tus propios diseños, como ya sabes.

Cierres

 

Los cierres son imprescindibles para la fabricación de la mayoría de este tipo de artículos. Por ello, teniéndolo en cuenta, ofrecemos gran variedad de ellos para la total satisfacción de nuestros clientes y de los tuyos: cierres botón, para cadena bolas, imantados, hebillas...

 

Colgantes

 Cualquier tipo de colgante que puedas imaginar y quieras incluir entre tu gama de productos, nosotros lo fabricamos. Y, además, te lo entregamos en un tiempo récord y a un precio de escándalo.
 

¿Acaso necesitas saber más? Abastecemos tu negocio con complementos de calidad y diseños actuales, originales y elegantes. Fornituras, pendientes, bolas de cerámica, enfilados o estuches son también algunos de los complementos que podrás encontrar en nuestra empresa. Permítete en tu negocio los mejores productos, no lo pienses más.