Para ver los precios deberá tener una cuenta de cliente activada

Sobre nosotros

Fabrica de abalorios

Jake somos una fabrica de abalorios

Jake S.L es una fabrica de abalorios española, el objetivo principal de nuestra fabrica de abalorios, desde sus comienzos en 1997, ha sido el de potenciar la garantía de la calidad de fabricación de abalorios, la novedad y el servicio. En nuestra fabrica de abalorios contamos con secciones de diseño de abalorios, fundición, acabado y red comercial dedicada exclusivamente a la venta al por mayor de abalorios, estamos en condiciones de poder ofrecer a nuestros clientes mayoristas de abalorios productos de alta calidad a precios muy interesantes y con un servicio rápido y cercano. En nuestra fabrica de abalorios JAKE S.L proporcionamos una tranquilidad y una satisfacción a nuestro clientes mayoristas de abalorios que difícilmente se puede superar.
La fabrica de abalorios pone a disposición del mundo de la creatividad y más en concreto al de la realización de bisutería personalizada, un amplio abanico de abalorios que se convierten en un gran apoyo a la hora de poner nuestra creatividad en marcha.
Los diseños de complementos y abalorios de nuestra fabrica de abalorios son propios, nuestra fabrica de abalorios cuenta con un grupo de diseñadores en plantilla. Nuestros comerciales tienen contacto directo con los comerciantes, los cuales, a su vez, recogen las inquietudes del clientes. Por tanto, nuestros diseños se orientan hacia los que nos demanda el mercado.